Inicio Habitaciones Tarifas y Reservas Servicios Salones Ubicación y Contacto

Hotel Metropol, Tucumán

Su lugar para descansar en el Jardín de la República Argentina



Si viene por negocios o por placer, tenemos todo para brindarle una experiencia a su medida. Definitivamente nuestra excelente ubicación en San Miguel de Tucumán y la alta calidad en la atención a nuestros huéspedes, son unos de los fuertes motivos por los que somos elegidos desde hace más de 40 años. El Swiss Hotel Metropol es el lugar donde se combina un estilo tradicional, con la última tecnología y confort, haciendo de su estadía, una experiencia más amena y agradable.





EVENTOS: Realice todo tipo de reuniones en nuestro hotel: congresos, charlas, convenciones, seminarios, lanzamiento de productos. Contamos con 7 espacios adaptables a sus necesidades para el éxito de sus negocios.
 

En el corazón del microcentro de la histórica ciudad de San Miguel de Tucumán, nuestro hotel lo espera para brindarle una placentera estadía, cerca de todo, y con el mejor servicio de nuestra gente.

 

Si tu viaje es por negocios, aprovecha tu tiempo libre para disfrutar las diversas opciones que te ofrece Tucumán, una maravillosa provincia que te sorprende en cada uno de sus rincones.



Sube al SKYBAR y tendrás la mejor vista del centro de Tucumán (no te pierdas la puesta de sol!!) para disfrutar solo o en pareja o con amigos. Mientras escuchas buena música te ofrecemos los mejores cocktails internacionales.

 

¿Cuándo viene a Tucumán?

Fecha de Llegada:


Fecha de Salida:


Adultos: Niños:






Switch language to ENGLISH
  Inicio
  Habitaciones
  Tarifas y Reservas
  Servicios
  Salones
  Ubicación y Contacto

24 de Septiembre 524
San Miguel de Tucumán (T4000CNL)
Tucumán - Argentina
Tel: +54 (381) 431-1180